# Quienes somos – Altas Sendas

Quienes somos

Misión

Brindar un servicio dentro de los mayores estándares de calidad, seguridad, diligencia y competitividad existentes en el mercado de la construcción y la industria, superando las exigencias de nuestros clientes, con énfasis en la seguridad y el bienestar social de nuestro equipo de trabajo en el desarrollo de nuestras actividades.

Visión

Establecernos como la empresa líder de referencia nacional en la prestación de servicios en el área de la ingeniería y soluciones medio ambientales, sustentada en el trabajo creativo, de innovación tecnológica y de productividad, manteniendo valores éticos y utilizando los métodos y equipos apropiados, tenemos  un recurso humano capacitado, debidamente certificado y que goza de un bienestar integral

Nuestra Estrategia 

Nuestra estrategia se orienta en ofrecer ambientes confortables, para laborar instalados con los módulos especiales, en el lugar que usted lo necesite; además de brindar soluciones en servicios medio ambientales orientados a la gestión del agua.

Innovamos y aplicamos tecnología de punta en el desarrollo de nuestros proyectos y las operaciones de Altas Sendas S.A.C. Creemos que el progreso es posible mediante el desarrollo de servicios de ingeniería que maximicen los beneficios del ciclo vital y que minimicen los costos de las soluciones técnicas, medioambientales, sociales y económicas que establecen nuestros principios de sostenibilidad.


Atención personalizada:Realizamos el diagnóstico inicial que nos permite desarrollar junto a ustedes los proyectos  que se adecuen mejor a sus necesidades